Para recuperar fuerzas después de una noche de fiesta, para desayunar, o para tomar una merienda en una fría noche de invierno… las porras con chocolate Madrid se disfrutan a cada momento, solo o acompañado, y es uno de los combos más reconfortantes.
Las porras con chocolate Madrid se han convertido en una auténtica institución y Maestro Churrero lleva desde 1902 en las calles de la capital dándole el reconocimiento que se merece.
Las puertas abrieron en una pequeña chocolatería en el paseo del prado, con un joven Don Florencio que cuidaba con mimo cada detalle… el sería el precursor de lo que vendría más adelante… las porras con chocolates Madrid más famosas de la capital. 80 años después Maestro Churrero se trasladó a la céntrica plaza de Jacinto Benavente y con la cuarta generación de churreros se empezó a desarrollar un universo alrededor de este producto estrella. Las porras con chocolate Madrid que tanto prestigio les dio se convertirían en tan solo una de las razones por las que acercarse a su establecimiento.
Imagina pasear por Gran Vía, ver las tiendas y el ambiente de Preciados, acabar en Sol y subir por Carretas. Llegar a una terraza bien aclimatada en Jacinto Benavente con calefacción para el frío y pedir unas buenas porras con chocolate Madrid mientras observas el ambiente de la calle, ¿Qué mejor plan se te ocurre que ese? Esta delicia tan castiza lleva más de cien años dando vida a madrileños y extranjeros que se acercan cada día a degustar nuestros pequeños manjares, y es que nuestro equipo vela por sacar cada día un producto rico que se quede en los recuerdos de quien lo prueba. Porque quien viene, repite.
Porras con chocolate Madrid, tradición, innovación y atemporalidad
Aunque las horas del desayuno y la merienda son las más populares en ambos locales, lo cierto es que gracias a su ubicación tan céntrica y a pie de calle cualquier momento encuentras personas disfrutando de las mejores porras con chocolate Madrid, sobre todo en épocas más frescas. La textura de nuestros churros y el sabor es inigualable, una tradición centenaria por la que han pasado años de estudio, modernización, mejora e innovación.
Desde que Maestro Churerro vio la luz en 1902 el producto ha ido evolucionando, del tradicional churro y la tradicional porra, a churros golosos rellenos, combinados con bolas de helados y churros rociados de canela y azúcar. ¿Quién diría a los Maestros Churreros que abrieron el primer establecimiento que un producto tan simple podría dar tanto? El binomio de Madrid y chocolate con churros funciona muy bien y es que son, en sí mismos, una institución de nuestra ciudad.
Porras con chocolate Madrid, churros rellenos, rociados con azúcar, y mucho más
Contamos con una amplia variedad de opciones para compatibilizar las porras con chocolate Madrid, con nata, toppings, en forma de bocaditos, con glaseado de colores, con batidos, en forma de roscón para época navideña…
No importa qué busques, en Maestro Churrero lo tenemos. Pásate a conocernos y empieza a formar parte de esta tradición de nuestra mano.
Elige cualquiera de nuestros establecimientos, en la Plaza de Jacinto Benavente, 2 o en la Calle Carrera de San Jerónimo, 9, y disfruta de las mejores porras con chocolate Madrid.