Maestro Churrero nace en las calles de Madrid en 1902, aún no era la chocolatería churrería famosa Madrid que es hoy, pero ya se vislumbraba en aquel joven Don Florencio que vendía con cariño sus churros en la esquina de la calle Atocha con el Paseo del Prado sería el precursor de toda una saga de churreros exitosos.
En 1982 Maestro Churrero se traslada a la céntrica plaza de Jacinto Benavente y bajo la dirección de Joaquín Gorrachategui, la cuarta generación de una extensa saga de churreros, da un paso más y desarrolla todo un universo alrededor del churro que le han posicionado, sin duda alguna, como la chocolatería churrería famosa Madrid por excelencia. Su reconocimiento gastronómico internacional no se hace esperar.
Nuestro renovado y tradicional concepto apuesta por la innovación en este producto fruto de la sartén y estrella de la repostería española. Y es precisamente esta innovación la que ha conducido a Maestro Churrero a convertirse en la churrería famosa Madrid más reconocida por diversos expertos gastronómicos dentro y fuera de nuestras fronteras.
Un sin fin de propuestas creativas avalan su fama, pero en todas ellas encontramos tres protagonistas de excepción:
Y las propuestas que nacen y que nos convierten en la chocolatería churrería famosa Madrid de la que todo el mundo habla son:
Pero todo esto sin olvidarnos del tradicional Chocolate con Porras o Churros, o los atrevidos Churro Bites, todo un despliegue de sabores y creaciones utilizando la mejor materia prima del mercado.