Calle Atocha, 19 - Oficinas Centrales
91 420 09 28

Noticias MCH

Todas las novedades de Maestro Churrero
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Franquíciate22 de febrero de 2022by adminMaestroChFranquicia de Churros, elige la más rentable

Maestro Churrero es probablemente la franquicia de churros más exitosa que existe actualmente y una de las inversiones más rentables en el sector de la churrería. El concepto de franqucia de churros de Maestro Churrero es tan innovador gracias a:

– La maquinaría empleada en el proceso productivo.

– Su conciencia ecológica y de reciclaje de aceite así como sus procesos de control sobre la calidad del aceite utilizado. Esto es fundamental si queremos llegar al consumidor millenial, que está dispuesto a pagar un ticket mayor por productos fabricados de forma ecológica y sostenible, seguidos por la Generación Z (de 16 a 21 años) y la Generación X (de 36 a 54).

Diseño de productos atractivo. La franquicia de churros Maestro Churrero apuesta por un diseño innovador, nuevas recetas y un calendario de elaboraciones que permitirán que tu churrería no se pierda ningún acontecimiento y logre obtener clientes en todas las estaciones del año y no solo en invierno. Churros navideños, churros para enamorados, para mamis, para papis, churros con helados son algunas de las producciones destacadas que se pueden promocionar durante todo el año.

Un chef con una trayectoria familiar de más de 100 años y reconocido internacionalmente por su producción churrera. Detrás de la franquicia de churros Maestro Churrero nos encontramos con una empresa familiar ampliamente reconocida en la elaboración del churro y en la mejora de la receta y creación de nuevos productos a partir de la masa tradicional. Esto te asegura que inviertes en una franquicia de churros con capacidad para innovar y adaptarse a las nuevas demandas del mercado gastronómico.

– Un equipo de marketing que te ayudará a lanzar tu franquicia de churros en las ubicaciones elegida suministrándote todo aquel material necesario para dar a conocer tu negocio.

Las ventajas de una franquicia de churros son múltiples

– El churro es un producto reconocido por el público y que desde el primer día tendrá clientes dispuestos a comprarlos, si a eso le sumas el atractivo de los locales y packaging de Maestro Churrero, el éxito está asegurado.
Innovación en las recetas y elaboraciones de churros de la mano de un reconocido chef con una larga trayectoria en la elaboración de este castizo postre.
Rentabilidad desde el principio.
– Reserva de un área exclusiva para tu franquicia de churros.
Acuerdos ventajosos para la adquisición de materias primas, materiales promocionales.

 


¿Cuánto cuesta una franquicia de churros?

La inversión para abrir una franquicia de churros es desde 115.000 euros con unos derechos de entrada de 15.000 euros y un royalty de explotación de 5% sobre las ventas. Se requiere un local con una superficie mínima de 100 metros cuadrados y todas las franquicias de churros de Maestro Churrero cuentan con una zona de exclusividad.
Puedes informarte en nuestra web de todos los requisitos de la franquicia de churros Maestro Churrero.

 

Share