¿Cuánto cuesta una docena de Porras? Hacerse esta pregunta en un momento en el que la inflación está por las nubes, es lo normal. Sube el aceite, sube la harina, sube la electricidad, el gas… en definitiva, sube todo. Vivir hoy es un poquito más caro que vivir el año pasado. Pero no todo ha subido igual, hay cosas que siguen siendo asequibles y que, aunque incrementen su precio, se mantiene más o menos estable. Es el caso, por ejemplo, de lo que nos concierne: las porras y los churros.
Por ello desde Maestro Churrero hemos decidido proponerte varios planes en los que los churros son los protagonistas. No hace falta que te preguntes ¿Cuánto cuesta una docena de Porras? Porque el plan merecerá su precio.
1. Para el cumpleaños de un familiar o amigo
Es normal ir a un restaurante o a un bar a tomar algo cuando alguien cercano cumple años, pero ¿te habías planteado hacerlo en una churrería? Bien original y barato. ¿Cuánto cuesta una docena de porras? Mucho menos que una cena en cualquier restaurante, te lo podemos asegurar.
2. Al salir del cine antes de ir a casa
¿Sabías que hay un cine en versión original justo al lado de Maestro Churrero? Su nombre es Yelmo Ideal y está situado en las cercanías de la Plaza Jacinto Benavente. Sus horarios son perfectos para que te dé tiempo tanto antes como después a merendar / cenar unos buenos churros con chocolate. ¡Se te quitarán las ganas de comer palomitas!
3. Después de una tarde de museos y cultureteo
Madrid tiene una oferta cultural que más quisieran muchos otros destinos, y ¡gratis! No tendrás que preocuparte ni de saber cuánto cuesta una docena de porras ni de cuánto cuesta la entrada a esa exposición que tanto te gusta. ¡Plan low cost de la mano de Maestro Churrero!
4. Mientras paseas por las calles más históricas y castizas de Madrid
Nuestra ubicación tiene un punto muy fuerte, y es que se encuentra a medio camino entre la famosísima Puerta del Sol, y la imponente Plaza Mayor. Con este frío… ¿a quién no le apetece un buen chocolate caliente?
¿Cuánto cuesta una docena de Porras?
Si es acompañado de todos estos planes, no tiene precio. Disfruta de los tuyos, de los museos, de un buen paseo, de la mejor película de la cartelera, pero sobre todo, disfruta de los buenos churros con chocolate que lo van a acompañar. No te arrepentirás. Acércate a cualquiera de nuestros establecimientos y disfruta del mejor chocolate con churros. ¡Se te olvidará preguntarte cuánto cuesta una docena de porras!