Calle Atocha, 19 - Oficinas Centrales
91 420 09 28

Noticias MCH

Todas las novedades de Maestro Churrero
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Novedades3 de abril de 2022by adminMaestroChMaestro Churrero, tu churreria online Madrid de confianza

Se acerca la Semana Santa… días libres de estrés, vacaciones, relajación, festividad… es el momento perfecto para saltarse la dieta en caso de que la haya y hacer algo especial con nuestros seres queridos. Y si te apetece descansar estos días en casa, da igual, donde hay churros hay alegría ¡y ahora puedes pedir todos los productos a nuestra churreria online Madrid!

Churreria online Madrid a la puerta de tu casa

 

¿Se te antojan unos churros para Semana Santa? Ahora puedes pedir churros desde la comodidad de tu casa. Olvídate de tener que ir a un bar, restaurante o churrería a disfrutar de este postre ¡Maestro Churrero tiene servicio de churreria online Madrid!

Los churros con chocolate llevan alegrando los desayunos de los madrileños desde tiempos inmemoriales, este producto inventado en Oriente y traído a Europa por los portugueses es sin duda alguna parte de nuestra gastronomía más pura y no es tontería que haya el servicio “delivery” se haya convertido en una de las opciones preferidas de nuestros clientes.

 

Churreria online Madrid: ¿Qué te apetece desayunar hoy?

 

Nuestra churrería se siente orgullosa de presentar una amplia carta variada, con propuestas muy originales sin olvidarnos de la tradición madrileña. Todos ellos están disponibles en nuestra churreria online Madrid asique si se te hace la boca agua ¡Dale al clic y pídelo!

 

Churreria online Madrid: churros con chocolate

 

http://www.maestrochurrero.com/wp-content/uploads/2021/10/mch-churros-chocolate.jpg

 

Nuestro tradicional churro con chocolate es considerado uno de los mejores de la capital. Podrás elegir el chocolate caliente recién hecho con una de nuestros 5 tipos de leche diferente que darán el mayor sabor a nuestro producto.

 

Churreria online Madrid: porras

 

http://www.maestrochurrero.com/wp-content/uploads/2021/10/mch-porras-chocolate.jpg

 

¿Eres más de churros o de porras? No importa, si te gusta el producto recién hecho y bien crujiente cualquiera de los dos te encantará.

 

Churreria online Madrid: churro goloso

 

http://www.maestrochurrero.com/wp-content/uploads/2021/10/mch-churros-goloso.jpg

Disfruta de un nuevo refinado del famoso churro relleno de toda la vida, un churro relleno de chocolate, nata, crema, dulce de leche ¡o lo que tú quieras!

 

Churreria online Madrid: churro bites

 

http://www.maestrochurrero.com/wp-content/uploads/2021/10/mch-churro-bites.jpg

 

¡Nuestro producto estrella ahora también a un clic de distancia! Ya no tendrás que comer palomitas o pipas al ver una peli, ¡pídete unos churro bites!

 

Churreria online Madrid: churros personalizados

 

Churros personalizados

 

Cumpleaños, fiestas, despedidas… no importa cual sea la razón el caso es ¡celebrar! Y ¿qué mejor manera que pidiendo a tu churreria online Madrid de confianza unos churros a medida? ¡Consúltanos las opciones sin compromiso y sorprende a todos tus invitados!

En Maestro Churrero queremos que vivas una experiencia gratificante, ya sea en cualquiera de nuestras tiendas en Plaza Jacinto Benavente 2 o C/ Carrera de San Jerónimo, 9 o con nuestro servicio de churreria online Madrid. Estamos a tan solo un clic de distancia, ¡¡¡Llámanos!!!

 

Share