Si has acabado aquí es porque estás buscando una oportunidad de negocio asequible, rentable y con poca inversión. Abrir una churreria en Madrid es un modelo de negocio atractivo con márgenes altos. En el post de hoy te contamos todo lo que necesitas saber para abrir una churreria en Madrid.
Los churros son el desayuno típico de nuestra gastronomía, se ha exportado durante años a otros países y cada vez son más los extranjeros que reclaman este producto al llegar a nuestro país. Se trata de una delicia gastronómica popular en cualquier lugar de España, por lo que conformarse con una calidad media no es una opción. Si deseas abrir una churreria en Madrid debes ofrecer la mejor masa, contar con una buena maquinaria y elegir una buena ubicación. Dentro de la restauración, estos establecimientos no cuentan con una alta competencia y tiene un público amplio que va desde la población joven a la más anciana.
¿Cómo debemos plantear la estrategia de abrir una churreria en Madrid?
La tradición churrera se remonta en España, según algunas referencias al siglo XVII, ¿Cómo es posible que se mantenga hoy en día? Gracias a la originalidad.
Desde Maestro Churrero seguimos una estrategia clara de negocio: diferenciarnos del resto gracias a la modernización del concepto de “churrería”. Contamos con productos innovadores, sumamos a la tradición un enfoque nuevo, irresistible para las nuevas generaciones. Pásate por nuestra carta y descúbrelo por ti mismo.
Consejos a la hora de abrir una churreria en Madrid
En Maestro Churrero queremos ayudarte a que empieces con buen pie en el mundo de las franquicias, por ello hemos reunido algunos consejos que te beneficiarán si finalmente te decantas por abrir una churreria en Madrid.
• Elige una buena ubicación
En el negocio de las churrerías, la zona en la que establezcas tu local es de vital importancia. Busca zonas de ocio, plazas o calles muy transitadas.
• Cuida la imagen de tu marca
En Maestro Churrero trabajamos mucho la imagen corporativa como valor diferenciador. Al abrir una churreria en Madrid con nuestra marca ya tendrás ganado el reconocimiento y un gran prestigio desde el primer día.
• Mantén la esencia a la vez que vendes innovación
Tradición e innovación, estas dos palabras que parecen antagónicas describen a la perfección la intención de nuestra marca. Más de 100 años de experiencia que se demuestran en la calidad suprema de todos nuestros productos.
Ahora es el mejor momento para abrir una churreria en Madrid, un negocio diferente y con muchas posibilidades de triunfar. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. Elige Éxito, elige Maestro Churrero.