Calle Atocha, 19 - Oficinas Centrales
91 420 09 28

Noticias MCH

Todas las novedades de Maestro Churrero
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Franquíciate21 de diciembre de 2021by adminMaestroChSecretos de franquicia churrería de éxito 🥇

La chocolatería más emblemática de Madrid Maestro Churrero, reconocida culinariamente a nivel mundial se abre para lanzar un modelo de franquicia churrería innovador que garantice la expansión de su filosofía artesanal con tintes renovados.
Maestro Churrero nació hace 120 años de la mano de un jovencísimo Don Florencio y su pequeño puesto de churros en la esquina del Prado y Calle Atocha. En este ambiente tan castizo y familiar nace y crece una saga de maestros churreros formados en la alta cocina. Gracias a ellos, la franquicia churrería Maestro Churrero no es un negocio tradicional más, es un negocio que aúna tradición e innovación, y que suponen el cóctel perfecto para triunfar.

Unir una receta artesanal de gran trayectoria con las innovaciones y sofisticación aportadas por los maestros gastronómicos que se han formado en Maestro Churrero convierten a esta franquicia churrería en una apuesta segura de inversión. Sin dejar de lado los sabores más tradicionales, Maestro Churrero fue capaz de innovar en sus dulces elaboraciones acercándolas al público más joven que se ve atraído no sólo por su sabor sino también por su estética millenials.
El secreto del éxito de la franquicia churrería Maestro Churrero no es otro que acercar sus elaboraciones a una alta cuota de mercado con el atractivo de un negocio que funciona y que hace las cosas con los máximos estándares de calidad en:

– Procesos productivos: ha diseñado sus propios procesos de elaboración y selección de materias primas. Mediante la estandarización de sus propias técnicas han logrado fabricar los churros y porras más deliciosos en el menor tiempo y con el máximo respeto a la higiene y salud.

– Innovar de la mano de la tradición. Partiendo de un producto de éxito reconocido por todos a nivel internacional, en Maestro Churrero han evolucionado este producto consiguiendo nuevos churros que responden a los nuevos gustos de la sociedad y a sus nuevos hábitos.

– Fabricación en serie: y para garantizar el éxito de tu franquicia churrería no han escatimado en el desarrollo de un software específico destinado a controlar el proceso de elaboración mediante pantallas táctiles y la optimización de los procesos para lograr que el negocio pueda desarrollarse con la mínima inversión en personal y la máxima rentabilidad.

– Tecnología: además la franquicia churrería Maestro Churrero dota a sus espacios de la última tecnología: software y TPV’s de última generación, telecomanderos, pantallas de videowall donde se informa puntualmente de los productos, menús, ofertas e innovaciones. Todas las franquicias cuentan con red wifi interna y red wifi pública para confortabilidad de sus futuros clientes.

– Compromiso social: gracias a estas innovaciones en franquicia churrería se reduce el gasto en aceite evitando que estos dañen el medio ambiente y manteniendo la máxima calidad del aceite, porque sí, son la primera churrería que han establecido un riguroso protocolo de medición de la calidad del aceite puesto que es un factor de excelencia para sus elaboraciones finales.

– Y por supuesto, el gran secreto de la franquicia churrería Maestro Churrero no es otro que la selección de materias primas de primera calidad. Por eso un departamento exclusivo se dedica a selecciona con el máximo mimo y cuidado las materias primas y lograr los mejores precios del mercado.

Seguro que después de conocer los secretos de la franquicia churrería Maestro Churrero ya te ronda la idea de abrir tu propia franquicia churrería. No lo dudes y pide más información. Aquí te dejamos algunos secretos más:

Claves del negocio:

 

– Alta rentabilidad
– Show cooking
– Producto de Alta Calidad
– Líder del sector

 

Cuánto cuesta abrir una franquicia Churrería Maestro Churrero:

 

– Derecho de entrada: 15.000 euros
– Canon Publicitario: 1%
– Superficie Mínima: 100 metros cuadrados
– Zona de exclusividad: Sí
– Royalty: 5%
– Vigencia de contrato: 10 años

Y aquí puedes pedir más información para abrir tu franquicia Churrería

Share